0

Tiras adhesivas Nexcare Universal: una solución duradera y cómoda para la curación

3,50 €

Las tiras adhesivas Nexcare Universal son duraderas y cómodas para tus necesidades de curación. Diseño resistente al agua y transpirable. Las tiras adhesivas Nexcare Universal son un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una solución duradera y cómoda para tus necesidades de curación. 

¡Corre! Solo 12 artículos en el almacén.
  • western-union-vector-logo
  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Estas tiras adhesivas están diseñadas para proporcionar una protección duradera y cómoda para cortes, raspaduras y otras lesiones menores de la piel.

Las tiras adhesivas Nexcare Universal tienen una almohadilla de tejido suave y no adherente que protege la herida y ayuda a prevenir la adhesión de la tirita a la herida. Además, la cinta adhesiva es resistente al agua y transpirable, lo que la hace ideal para usar durante todo el día.

Estas tiras adhesivas también son fáciles de aplicar y están diseñadas para adaptarse a cualquier parte del cuerpo. Su tamaño y forma universales las hacen ideales para cualquier tipo de lesión.

Las tiras adhesivas Nexcare Universal son una excelente opción para aquellos que buscan una solución duradera y cómoda para sus necesidades de curación. Además, su diseño resistente al agua y transpirable las hace ideales para cualquier actividad diaria.

NEXCARE
12 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Tiras adhesivas Nexcare...

3,50 €