Envío del paquete

Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Puedes solicitar dicha información contactando a info@tuparafarmaciaenvalladolid.es

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.



Desistimiento de pedido o devolución de producto por parte del cliente:

Con cualquier compra en Farmatural Valladolid. se dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para proceder al cambio o devolución de la misma.

Para ello, debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 983 352 029 o escribir un correo electrónico a info@farmaciaimperial.es, indicando su número de pedido y el producto o productos que quiere cambiar o devolver.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que no se aceptan devoluciones ni cambios de productos abiertos, usados, probados, desprecintados y/o manipulados.

Puede devolver un pedido o producto en los siguientes casos:

 

- Recibe un pedido y cambia de opinión o no es lo que esperaba (aunque el producto recibido coincide con el comprado).

 

- Quiere cancelar un pedido confirmado y éste ya se encuentra en estado de preparación o envío cuando la incidencia es gestionada por nuestros agentes. En este caso, deberá rechazar el paquete cuando la agencia de transporte proceda con la entrega de éste.

 

El procedimiento de Solicitud de Desistimiento de pedido o Producto constará de los siguientes pasos:

 

1. Debe contactar con nosotros, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, a través del email info@tuparafarmaciaenvalladolid.es  y/o el teléfono +34 699 54 74 86

 

- Referencia del pedido.

 

- Producto a devolver o indicar si se trata del pedido completo.

 

- Fotos del producto o pedido a devolver (Sólo en caso de que haya recibido ya el pedido).

 

- Motivo de la devolución.

 

• Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, dispone de un plazo de 14 días naturales desde que recibe el pedido para solicitar la devolución, a menos que se aplique alguna de la Excepciones del derecho de desistimiento.

 

2. Una vez recibida la solicitud de devolución y comprobada la documentación por el departamento encargado, enviaremos un mensajero que recogerá el producto en cuestión.

 

Para la devolución debe intentar utilizar la misma caja y embalaje con el que ha recibido el producto o, en caso de no disponer de ésta, utilizar cualquier otro tipo de embalaje disponible, que garantice que el producto llegue en buenas condiciones a nuestras instalaciones. No necesita imprimir ninguna etiqueta, será el transportista el que la facilite.

 

• Los productos precintados que no puedan ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene no han debido ser desprecintados.

 

3. Cuando el producto llegue a nuestras instalaciones, el departamento correspondiente llevará a cabo una revisión del producto para poder tramitar la devolución de importe, descontando la cantidad correspondiente a los gastos de recogida y que correrán por parte del cliente.

 

* Excepciones al derecho de desistimiento:

 

Los siguientes productos no son aptos para su devolución, salvo defecto o mal estado:

 

- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, como, por ejemplo: productos de alimentación en general (leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, entre otros), por razones de protección de la salud, ya que se pierde el control de calidad.

 

- Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

- Productos que, después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza, se hayan mezclado inseparablemente con otros productos.

 

- Productos personalizados.

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, procederemos al envío del producto elegido para el cambio o a la devolución del importe pagado por el producto devuelto.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que la devolución de un producto tiene un coste equivalente al coste de la recogida y retorno del producto a nuestras instalaciones. En caso de cambio de un producto el coste será equivalente a la recogida y nuevo envío del producto.

La devolución del importe pagado se hará efectiva en los 10 días siguientes desde la recepción del producto.

En caso de recibir un producto incorrecto o dañado por el proceso de transporte podrá solicitar la devolución o cambio del mismo sin coste, contactando igualmente con nosotros en el 699 54 74 86 o a través del correo electrónico info@tuparafarmaciaenvalladolid.es

Desde Farmatural Valladolid le solicitaremos la referencia e imagen del producto para verificar su estado y procederemos a la recogida del mismo, siguiendo los mismos pasos del apartado anterior.




Proceso de recogida del producto:

El cliente indicará nos indicará la dirección, fecha y hora en la que pueden efectuar la recogida. En la recogida deberá entregarle al repartidor el producto en el mismo paquete en el que lo recibió o en otro apto para su envío.